Bodegas Jer Branding - Diseño web - Fotografía ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
Una marca renovada
Bodegas Jer es una bodega familiar situada en Huércanos, La Rioja. Inmersa en un momento de cambio generacional, surge la necesidad de renovar su imagen para acercarla a lo que realmente son: un pequeño equipo de gente cercana, en contacto directo con el consumidor y con el compromiso de hacer el mejor producto posible.


Sirviéndonos de una paleta de colores en la que prima el blanco, junto al verde y burdeos y de una contrastada combinación tipográfica, la nueva imagen de Bodegas Jer se muestra amable y transparente, alejada de ornamentación, pero rica en detalles.
Además, la fotografía que acompaña a la marca, de carácter casi documental, sirve como una ventana, que acerca al consumidor final a los quehaceres diarios de la bodega, aumentando así la sensación de cercanía y transparencia.

Evolución del nombre
Una de las acciones que se llevan a cabo en el desarrollo de la marca es la modificación del nombre. Al sustituir las siglas del nombre anterior se logra la sensación de estar ante una bodega más humanizada y personal, sin perder el reconocimiento de la marca que supondría un cambio de nombre radical.







