Proyecto:

Bodegas Jer

Servicios:

  • Branding
  • Diseño web
  • Fotografía

Una marca renovada

Bodegas Jer es una bodega familiar situada en Huércanos, La Rioja. Inmersa en un momento de cambio generacional, surge la necesidad de renovar su imagen para acercarla a lo que realmente son: un pequeño equipo de gente cercana, en contacto directo con el consumidor y con el compromiso de hacer el mejor producto posible.

Diseño logotipo Bodegas Jer

Sirviéndonos de una paleta de colores en la que prima el blanco, junto al verde y burdeos y de una contrastada combinación tipográfica, la nueva imagen de Bodegas Jer se muestra amable y transparente, alejada de ornamentación, pero rica en detalles.

Además, la fotografía que acompaña a la marca, de carácter casi documental, sirve como una ventana, que acerca al consumidor final a los quehaceres diarios de la bodega, aumentando así la sensación de cercanía y transparencia.

Evolución del nombre

Una de las acciones que se llevan a cabo en el desarrollo de la marca es la modificación del nombre. Al sustituir las siglas del nombre anterior se logra la sensación de estar ante una bodega más humanizada y personal, sin perder el reconocimiento de la marca que supondría un cambio de nombre radical.

diseño web Bodegas Jer

Diseño papelería Bodegas Jer
Diseño caja de vino

Otros proyectos: