Estilista vs Fajador ha sido reconocido con un Laus Bronce dentro de los galardones que cada año organiza la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos.

El jueves 20 de junio se celebró en Barcelona la Noche ADG Laus, en la que se dieron a conocer los ganadores de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, los premios de diseño gráfico más importantes a nivel nacional.

Cómo cada año la Nit Laus convocó a la comunidad creativa para hacer público la lista de proyectos distinguidos en cada categoría. Una celebración del grafismo que sirve como punto de encuentro para centenares de profesionales del sector y que se ha convertido en una referencia esencial para conocer las propuestas creativas más relevantes del año.

De entre los 1.100 proyectos que optaban a recibir un premio Laus, ‘Estilista vs Fajador’ ha sido premiado con un Laus Bronce en la categoría Autopromoción… un lujo estar entre los mejores trabajos de diseño y un orgullo ver nuestro trabajo premiado entre otros de tanta calidad.
El listado completo con todos los premiados puede verse en el siguiente enlace: https://www.adg-fad.org/es/laus/premiados

Estilista vs Fajador

Estilista vs Fajador juega con la clásica dicotomía ¿eres más de tinto o de blanco? para llevarla a otro terreno, el del boxeo y su ya mítica guerra de estilos: el fino estilista contra el poderoso fajador.

Así en una batalla de estilos con Sugar Ray Robinson en las veces del elegante vino blanco y Jake Lamotta en las del clásico tinto, ambos se enfrentan cara a cara en dos etiquetas serigrafiadas de forma artesanal.