Proyecto:

Bodega San Cebrín

Servicios:
Branding
Diseño de aplicaciones
Página web
Tienda online
Fotografía

San Cebrín, es una bodega ubicada en San Asensio, en La Rioja Alta, que lleva produciendo sus vinos desde 1989.

Con la nueva imagen de Bodegas San Cebrín se busca conectar con un público interesado en un producto de calidad, que además le aporte una serie de valores asociados a la marca. Poner en valor la importancia de ser una cooperativa creada por miembros de la comunidad vinícola de San Asensio, Briones y Hormilleja, una zona tradicionalmente reconocida por sus viñedos de sobresaliente calidad. El apego a la tierra, el esfuerzo, la experiencia y la búsqueda de calidad, son valores que están ya implícitos en la propia cooperativa y sus miembros, por tanto la identidad corporativa no necesita de revestimientos ni artificios, sino sacar a la luz estos valores apoyándose en la sencillez y la sinceridad, en busca de la cara mas humana y natural.

GUARDAVIÑAS

Los guardaviñas o chozos, son edificaciones rurales de piedra,  típicas de La Rioja, utilizadas como refugio de agricultores de la vid y sus animales de labor ante las inclemencias del tiempo.
El logotipo muestra tres guardaviñas, en referencia a las tres localidades en las que se distribuyen los viñedos de la bodega.