Proyecto:

Alejandra y Victor, psicólogos

Servicios:
Branding
Diseño web
Tienda Online

Alinea tu mente

Alejandra y Victor son dos psicólogos apasionados de la mente humana y la increíble capacidad que tienen las personas para autorregularse, adaptarse y cambiar.

Los dos pilares sobre los que se sostiene la identidad corporativa son la confianza y la armonía.
Confianza, tanto en la profesionalidad de los especialistas en cuyas manos queda la salud del paciente, como al tratar con información confidencial.
Por otro lado, es de esperar que quien puede ayudarte a encontrar el equilibrio y la armonía mental, transmita una imagen acorde: sosegada y armoniosa.

 

La marca se aplica a los diferentes soportes de comunicación, además de a la página web, desde la cual se puede contratar un servicio de atención psicológica online.

logotipo Alejandra y Victor

SENCILLEZ Y TRANSPARENCIA

El logotipo, totalmente tipográfico busca ser conciso y sin alteraciones: Alejandra y Victor, coma, psicólogos.

PORQUE NO HAY DOS MENTES IGUALES

Para realizar esta identidad, nos hemos valido de una serie de aros que nos sirven como metáfora de los pensamientos e ideas que dan forma a la mente humana. A su vez, una infinita combinación de aros concéntricos sirve para representar la mente humana y su individualidad. Cada una diferente, pero alineadas y equilibradas. No se trata de alterar la mente de los pacientes si no de armonizarla.

 

frase Alejandra y Victor

tarjeta-flyer Alejandra y Victor
tarjeta-flyer Alejandra y Victor
tarjeta-flyer Alejandra y Victor
bolsa tote serigrafiada Alejandra y Victor
cartel Alejandra y Victor