Proyecto:

Atiba

Servicios:
Naming
Diseño de identidad
Web

Atiba es una empresa de ingeniería y arquitectura, respaldada por una red de profesionales, lo que le permite adaptarse a las necesidades de cada proyecto, integrando a los profesionales necesarios para cada caso.

Una solución cómoda, ya que se preocuparán por todas las fases de desarrollo de la obra, usando un lenguaje sencillo y comprensible con el cliente, alejado de tecnicismos.

Para ellos hemos diseñado una identidad en la que destaca la sencillez y la calidad en los acabados y materiales, evitando cualquier forma de ornamentación y artificialidad.

Vista del logotipo en positivo y negativo

Naming

El proyecto comenzó con la creación del nombre de la empresa.
El nombre debía funcionar tanto en castellano como en catalán, junto con el equipo de Atiba se valoraron diferentes vías, decantándonos finalmente por el concepto de hábitat, la creación de un lugar con las condiciones apropiadas para vivir.

Carpetas Atiba
animación logo
Diseño de página web

RETÍCULA

Planos, materiales, estructuras, software…
La retícula forma parte del día a día en cualquier trabajo de arquitectura e ingeniería, por eso decidimos trasladarla y hacerla visible también en el diseño gráfico, aplicándola a la web y la papelería corporativa.  

Diseño de papelería corporativa

Diseño de tarjetas Atiba

 

Trabajo de taller

Para conseguir los acabados que buscábamos para la papelería, parte del proceso exigía ser realizado de forma manual.
Por nuestra parte, además de en el diseño y la conceptualización, participamos también en el montaje de las carpetas y en la serigrafía. Esto, unido a la selección de un papel de alta calidad, confiere al proyecto un resultado único, difícil de conseguir de otro modo.

Montaje carpetas
Montaje carpetas
detalle tarjeta serigrafiada
detalle carpeta